31.07.2020
San Martín

Transportaba motopartes buscadas por la justicia

Intervino personal de la División Investigaciones y demoró a un joven de 18 años y secuestraron en su poder partes de motos buscados por la Justicia



El procedimiento se dio cerca de las 19, los agentes realizaron un patrullaje por la calle Rivadavia lograron la demora de un joven de 18 años. Se incautó una motocicleta con numeración adulterada, amortiguadores y ruedas, buscadas por supuesto hurto.

Los efectivos de la División Investigaciones realizaban distintas actividades de recaudación de información sobre ilícitos cometidos, personas y bienes buscados por la justicia. Es así que obtuvieron datos precisos que un sujeto intentaba vender partes de moto sustraídas en los barrios cercanos a la calle Rivadavia. Se dirigieron al lugar.

Una vez allí, realizaron recorridas y emplazamientos de vigilancia discreta, en un momento dado observaron un joven que transportaba una bolsa de plástico, lo siguieron y lo identificaron.

Tras verificar lo que llevaba dieron cuenta que se trataba de distintas partes de motocicleta, y un motor marca Motomel 110 buscadas por un hurto cometido hace días atrás. Ante esta situación procedieron al secuestro del motor, de dos amortiguadores, dos llantas, y carenado plástico. El joven de 18 años fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA