04.08.2020
Solidaridad

Evento solidario a beneficio de Jugadora de Sportivo para solventar gastos quirúrgicos

Maira Parra es jugadora de fútbol y necesita realizarse una cirugía, para juntar fondos realizarán una venta de pollos el próximo domingo.


La deportista sufrió una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que deberá someterse a una operación que tiene un costo aproximado de $ 70 mil, según contó a Radio La Red.

Para recaudar dinero y poder realizarse la cirugía, organizaron una venta de pollos en el club Sportivo el próximo domingo 9 de agosto.

Su carrera

Maira comenzó a jugar al fútbol cuando tenía 12 años y relata “empecé jugando en Sportivo, nos cambiamos con las mismas chicas al club Aprendices, viajamos a muchos lugares, torneos, y el año pasado me cambié a Sportivo.”

Sobre su participación a nivel nacional, comenta que fue a probarse a la selección nacional, donde no pudo quedar como parte del plantel. También fue convocada por equipos de Buenos Aires pero, por motivos económicos, no pudo viajar.

Cómo colaborar

Quienes deseen ayudar a recaudar fondos para la cirugía, pueden adquirir pollos el domingo en el club Sportivo (calles 12 y 31) o encargarlos a través del celular 3644715317.

Fuente: Radio La Red 92.9



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA