10.08.2020
Sáenz Peña

Patrullero roto luego de ser atacado por vándalos en el Barrio Solidario

Un nuevo incidente se produjo esta madrugada en el barrio Solidario de Sáenz Peña que dejó como saldo un patrullero roto.


Ante la llamada anónima de un vecino de la zona, esta madruga en calle 61 bis y 24 llegó la policia para hacer cesar de su accionar a un grupo de jóvenes que estaban provocando desorden en la vía pública. Incuso algunos de ellos intentaban ingresar a las viviendas.

Móviles policiales de la División Infantería y Comisaría 4ta, arribaron al lugar y los jóvenes aprovechando la falta de iluminación en la zona comenzaron a arrojar hacia los patrulleros distintos elementos como botellas, ladrillos, y proyectiles con gomeras. De inmediato solicitan más apoyo policial y tras un amplio despliegue policial en la zona se pudo restablecer el orden a las pocas horas.

Como consecuencia de este incidente se registraron daños en uno de los móviles policiales de la División Patrulla Preventiva, que tiene el parabrisas astillando, rotura de cristal de ventana de puerta trasera lado acompañante y retrovisor derecho. No se registraron otros daños, tampoco personal policial lesionado y civil. No se logró la aprehensión ni identificación de los autores del ataque.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA