16.09.2020
River

Los 23 que lleva Gallardo a Brasil

El Muñeco lleva a casi toda su tropa disponible para el partido con San Pablo. Y este miércoles define la formación.


Este miércoles a las 17.30, 23 jugadores de River se subirán a un vuelo charter para visitar a San Pablo por la reanudación de la Copa Libertadores. 23 jugadores que eligió Gallardo para el regreso a la competición del equipo que llegó a las dos últimas finales de este torneo.

A Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Julián Alvarez, Nacho Fernández, De la Cruz; Borré y Matías Suárez que se vislumbran como los posibles titulares (igual, el DT aclaró que podría mantener la línea de 3/5 zagueros), se les suman otros 12 futbolistas.

Son los arqueros Enrique Bologna y Germán Lux; los defensores Jorge Moreira, Paulo Díaz, y Robert Rojas; los volantes Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Jorge Carrascal y Cristian Ferreira; y los jóvenes atacantes Federico Girotti y Lucas Beltrán.

De la lista de 29 que el club tiene a disposición, una lista que Gallardo fundamentó con sus argumentos, no irán a Brasil Lucas Pratto (lesionado), Milton Casco (con coronavirus), Benjamín Rollheiser (en recuperación) y los juveniles Augusto Aguirre y Elías López.

El plantel millonario, para el partido de este jueves a las 19, se hospedará en un hotel a cinco minutos del estadio Morumbí y regresará a Buenos Aires una vez finalizado el encuentro. Y en la Argentina quedará concentrado hasta viajar a Perú, para jugar el martes siguiente ante Binacional.AA

Fuente: Olé



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA