21.09.2020
Servicios

Continúan los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos

Desde la secretaría contaron cuales son los trabajos que están realizando en los diferentes punto de la ciudad de Sáenz Peña.


El secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, en dialogó con Radio la Red, se refirió a los trabajos que están realizando en la ciudad de Sáenz Peña.

En primer lugar contó que están trabajando en la estación de bombeo eléctrica del barrio Tiro Federal, enripiado las calles, para mejorar la transitabilidad en el lugar. Además colocaron una bomba para boca de incendio

Recolección de residuos

Alvarez informó que se está trabajando con normalidad, recordó que los días lunes, miércoles y viernes se retiran los residuos comunes y los martes los reciclables.

En esta línea, contó que están trabajando coordinando actividades con la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana. Los días sábados realizan recolección de residuos diferenciados en distintos puntos de la ciudad.

Sistema de riego

En cuanto al sistema de riego para las calles de tierra, señaló que con la nueva estación de bombeo del barrio Tiro Federal, más la boca de expendio que se encuentra en el parque temático ciudad de los niños, podrán optimizar el servicio.

Pidió paciencia a los vecinos, ya que utilizan todos los camiones que tiene a disposición la ciudad y además tercerizan el servicio, por lo que no hay más camiones regadores en la ciudad disponibles.

Trabajos en alcantarillas 

En cuanto a los trabajos de la alcantarilla ubicada en la calle 33 y 28, informó que aproximadamente el lunes a la tarde o el día martes estaría finalizada la obra, pero que se deberá aguardar unos 12 días más para habilitar el tránsito.

En cuanto a la construcción de la nueva alcantarilla revestida en calle calle 28 y 51, afirmó que en 12 días estaría habilitado el tránsito. 

Para finalizar el secretario de Servicios Públicos, pidió paciencia a los vecinos, que sean comprensibles ya que este tipo de obras “son para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Fuente: Radio La Red 92.9



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA