17.10.2020
Crisis en área de turismo municipal

Despiden a la Subsecretaria y Directora del Complejo Termal

En la noche del viernes, la ex subsecretaria, Nanci Schumann informaba a través de su cuenta de Facebook, el pedido de su renuncia a su cargo.


Si bien la misma da a conocer su alejamiento por pedido de renuncia por parte del Secretario de Desarrollo local, Oscar Dudik, de quien depende de acuerdo a organigrama municipal, no da a conocer los motivos del mismo, tampoco existe comunicado oficial al respecto.

Cuando todo indicaba que el Complejo Termal estaba culminando un proceso de transformación y puesta a punto para recibir visitantes, con las normas del protocolo que la pandemia exige, en la gestión de quien era su responsable, en forma sorpresiva se conoció un comunicado que la propia renunciada daba a conocer a través de su red social Facebook.

Texto copiado de su cuenta de facebook

“Queridos amigos les comunico que el día jueves 8/10 el Sr. Oscar Dudik (Secretario de Desarrollo local) me ha solicitado la renuncia como Subsecretaria de turismo y Dirección del Complejo Termal (de la cual me hice cargo desde el mes de febrero) de manera totalmente arbitraria e injusta sin mediar motivo alguno manejándose como un auténtico patrón de campo, y fiel representante de la vieja política que causa tanto rechazo en estos tiempos, la cual me ha sido aceptada y notificada hoy viernes 16/10.

Dejo pruebas del antes y después de mi paso por el Complejo Termal ; por el futuro museo de Moncho Otazo y la oficina turística de la terminal de ómnibus.

Me voy orgullosa de que mi paso por esta Subsecretaria ha sido productiva y quedó a la vista de todos los Saenzpeñenses.

Sigo a disposición de los vecinos, ya conocen mi compromiso en cada uno de los desafíos que la Intendencia me ha encomendado.

Siempre a disposición del Intendente al cual agradezco la confianza depositada todo este tiempo.

Me voy de un cargo pero seguiré trabajando por cada uno de uds. en el lugar que me toque estar.

a todos los empleados, masajistas y profes por todo el cariño y apoyo siempre. Los quiero mucho, un beso enorme a todos. Nanci”

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA