20.10.2020
Sáenz Peña

Investigaciones recupera joyas robadas de una vivienda

Por el hecho fue detenida una mujer que trabajaba en la vivienda, cuidando a una mujer mayor.


 

El hecho ocurrió días atrás en una vivienda céntrica de la ciudad, cuando una mujer que cuidaba a señora mayor se había apoderado de varias joyas de la vivienda, algunas la vendió y otras las había escondido. Personal de al División Investigaciones cargo de subcomisario Darío Romero llevo adelante la investigación del caso y en la jornada de ayer recibieron información  que un allegado a la  mujer detenida por sustraer “joyas”, estaría ofreciendo en el Barrio Evita, distintos elementos de oro y plata,y que se movilizaba en una motocicleta 110cc.

Con esos datos personal policial arribó al mencionado barrio y tras realizar un relevamiento de la zona, al circular por calle 48 y 13 aprox; se observa la presencia de una motocicleta, 110cc, guiada por un hombre que coincidía con los datos aportados.
Se realizó un seguimiento del mismo, pero al intentar  identificarlo, este acelera su marcha,  ingresando por la vereda, sorteando distintos montículos de tierra. Luego de eso los efectivos policiales observan que el hombre se despoja de un pequeño bulto y sigue su huida, ingresando por una zona de montes por lo que no pudo ser alcanzado por los efectivos.

En presencia de un testigo, se constató el contenido del pequeño bulto que estaba envuelto  en un  pañuelo blanco con detalles de flores, atados en dos extremos,  en su interior había una cajita de plástico con inscripciones “CASA MARRODAN- CENTRAL- RELOJERIA – JOYERIA-PCIA R.S.PEÑA-CHACO”, el cual contenía en su interior: un  anillo metal, simil oro, con piedra tipo zafiro blanco , tallado con detalles de flores, un anillo de mujer metal, simil oro, con piedra parte superior, tipo diamantada color agua marina y alrededor misma piedra blancas, un colgante de metal, simil oro, con piedra tipo diamantada agua marina y alrededor esta, piedras pequeñas color blanca, un dije de metal, simil oro, con figura de un ave tipo Cigüeña, un prendedor forma circular, metal simil oro y plata, con detalles en puntos y dos Piedras, tipo diamantadas pequeñas, color azul marino claro.

Se procedió al formal secuestro de dichos elementos y posteriormente se logró establecer que las joyas halladas estaban relacionadas a una causa por supuesto hurto a un mujer.  

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA