20.11.2020
“Cantando 2020″

Charlotte Caniggia tuvo una gran performance y se llevó la felicitación del jurado

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul interpretó el tema “Lolipop” y cosechó elogios.


Este jueves en el Cantando 2020 (eltrece) abrió la pista Charlotte Caniggia que, junto con su compañero, interpretaron el tema “Lolipop” y sorprendieron al jurado. La pareja cosechó un muy buen puntaje que le permitiría pasar a la siguiente ronda sin ir al duelo.

Con una gran puesta y cuatro bailarines acompañándolos, Charlotte terminó de cantar y, ante los efusivos aplausos del jurado y de los conductores del certamen, Ángel de Brito y Laurita Fernández, se mostró muy distendida al momento de escuchar la devolución.

Nacha Guevara fue la primera en tomar la palabra que, con una sonrisa en la cara, les aseguró: “¡Qué lindo, qué fresco! les iba perfecto el tema. La puesta estuvo linda y estuviste afinada... ¡me encantó!”. Acto seguido, los puntuó con un 8.

Luego fue el turno de Karina ‘La Princesita’, que si bien tiene en esta ronda el voto secreto, no escatimó en halagos hacia el equipo: “Me gustó la idea, les quedó linda la canción y hoy para mi se lleva todos los aplausos es Mariano, el coach, porque tuvo una gran idea para encarar una canción que sé que al principio no les gustó. Bien Charlotte que cantaste casi toda la canción entera y tuviste muy poquitas desafinaciones”.

Oscar Mediavilla le expresó a la pareja: “Lo hicieron mejor que otras veces, empezaron a aprender como defender los trapos y se escuchó mejor, y mi puntaje es un cinco”.

Moria Casán, que fue la última en darles la devolución, se mostró fascinada con el show que dieron y les indicó: “Me encantó porque a Charlotte la vi muy determinada, estás teniendo otra dinámica del show, más segura, estás pisando mejor. Están muy bien lookeados y muy bien la puesta, hubo algunas pequeñas cositas para mejorar pero hoy todo entona”.

Al escucharla con tantos elogios, Ángel de Brito le preguntó a La One si ella creía que esta era la mejor gala de la hija de Mariana Nannis, a lo que la conductora no dudó en responder: “Creo que sí, por lejos. Me encantó porque no hubo fallas grandes en ella y me gustó mucho. La voy a premiar porque se la merece y trae glamour y dice la verdad y no es careta”. Como broche de una gran noche, le puso un 10.

Para seguir con la buena racha, el conductor halagó a Charlotte y le manifestó: “Creo que con esto zafan así que felicitaciones porque fue tu mejor noche”.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA