03.12.2020
Para afiliados municipales

El sindicato de Unión de Trabajadores Municipales inaugura el servicio proveeduría

El secretario general del sindicato, afirmó que el objetivo es que los afiliados puedan encontrar productos de calidad y a buen precio. 


Rafael Vallejos, secretario general del Sindicato de Unión de Trabajadores Municipales, dialogó con Radio la Red sobre la inauguración de la proveeduría del sindicato, que realizarán en el día de hoy, en la calle 00 y 7 del barrio Reserva Este.

En este contexto contó que es un proyecto que tenían hace mucho tiempo que no lo podían concretar, “es un anhelo muy deseado por todos, teniendo en cuenta la situación difícil que vivimos, el objetivo es netamente social, es un servicio más a nuestros afiliados”. 

Vallejos informó que los afiliados municipales, deberán concurrir en primera instancia al local gremial ubicado en la galería Nalá, calle 12 y 23, en donde recibirán un asesoramiento de cómo funcionará la proveeduría. 

“La situación está muy difícil, por lo que agradezco el acompañamiento de todos los compañeros”, expresó Vallejos y agregó que teniendo en cuenta que se aproximan las fiestas de fin de año, explicó que consideraron que es el momento ideal para contar con el servicio. 

En esta línea, indicó que la proveeduría se realizó con recursos propios, y que si bien hubo muchos proyectos que no se pudieron concretar por el contexto de pandemia están contentos porque pudieron lograr un “pequeño gran objetivo”, que traerá alegrías a sus compañeros.

Los productos que estarán disponibles, son los mismo que se pueden encontrar en un mercado, a excepción de las carnes que se irán agregando con el tiempo. “La idea es que el compañero municipal pueda encontrar mercadería de calidad y a un buen precio, porque el fin es netamente social,no comercial”, concluyó Vallejos.

 

Fuente: Radio La Red 92.9



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA