03.12.2020
Sáenz Peña

Encontraron al joven desaparecido, estaba en la casa de un amigo

El joven Antonio Edgardo Escalante no avisó a su familia que estaría unos días en la casa de un amigo.


Tras la denuncia por la desaparición de Antonio Egardo Escalante, personal de al División Investigaciones de Sáenz Peña a cargo del subcomisario Dario Romero, se abocó a la búsqueda del mismo.

En la mañana de este jueves se tomó conocimiento por medio de allegados al joven que el mismo habría sido visto deambular por el barrio San Carlos de esta ciudad. Se comisiono personal hasta el mencionado barrio donde tras realizar recorrida por la zona se logró observar en calle 24 y 29 a un joven de similares características al del desaparecido. Se procedió entonces a detener la marcha del mismo el cual fue identificado como Antonio Edgardo Escalante de 23 años con domicilio en el Barrio Santa Mónica. Posteriormente se determinó que se trataría de la persona quien fuera denunciado como desparecido.

EL joven manifestó encontrarse bien, y que solo se encontraba visitando a unos amigos, motivo por el cual se procedió a su conducción en primera instancia hacia medicina legal fines de ser examinado por medio Policial; seguidamente ya en esta dependencia conforme ordenado se recepto declaración testimonial pormenores hecho.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA