12.01.2021
Futbol

Renunció Soso en San Lorenzo y ¿llega Crespo para reemplazarlo?

El entrenador se presentó ayer en el estadio donde tuvo un breve cónclave con la cúpula dirigencial.



El entrenador definió su salida y le presentó la renuncia a Tinelli en una reunión que tuvieron esta mañana. Su ciclo fue muy breve y estuvo marcado por la cuarentena. Los candidatos a sucederlo que tiene en mente la dirigencia están bajo contrato con otros clubes.
 
Tras la dura derrota ante Banfield por 4-1, comenzó a circular el rumor de que Mariano Soso iba a dejar de ser el DT de San Lorenzo, sea por renuncia o por interrupción de su contrato. Este lunes se confirmaron tales rumores ya que Soso le presentó su renuncia a Tinelli, presidente del club.


 
El entrenador se presentó ayer en el estadio donde tuvo un breve cónclave con la cúpula dirigencial. Allí comunicó su decisión, que fue aceptada sin inconvenientes. La salida del técnico se dio en buenos términos. Recordemos que Soso tenía contrato hasta mediados de 2022,

 
El sucesor
Entre los nombres de los técnicos que se barajan para reemplazar al DT saliente en el 'Ciclón', quien marcha a la cabeza es Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia. Sus buenos resultados con el 'Halcón', se estilo de juego y que sea hincha confeso del club son los items que convencen a la dirigencia.

Los otros nombres son: Diego Dabove, actual entrenador de Argentinos Juniors, y Pablo Guede, en Tijuana de México y viejo conocido del club. Como los tres tienen contrato vigente y están trabajando en otras instituciones será muy complicado de antemano para Tinelli y sus colegas.

Fuente: Agencias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA