13.01.2021
Arduo trabajo

Investigaciones de Sáenz Peña esclarece varios robos de motos y recupera un teléfono

En pocos días y tras un arduo trabajo recuperaron dos motos robdas y un teléfono celular.


Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, a cargo del subcomisario Darío Romero lograron esclarecer el robo de varias motocicletas ocurridas en las últimas horas en la ciudad.

Luego de recabar datos en relación a los últimos robos de motocicletas en la ciudad se implementó una serie de operativos para lograr el secuestros de dichos rodados sustraídos.

Desde calle 000 entre 51 y 53 del B° Sáenz Peña, se logró el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Wave, la cual consultada con la base datos presentaba pedido de secuestro.

El otro caso también de una moto robada desde Quita 142 B° San Cayetano más precisamente de un sitio baldío se realizó un rastrillaje, y encontraron una motocicleta marca ZANELLA, modelo AS-RX-150 cc, sin dominio colocado, la cual también tenía pedido de secuestro activo

El tercer hecho esclarecido está relacionado con el robo de un teléfono celular. Tras tareas de inteligencias y recolección de imágenes fílmicas, se pudo apreciar el momento en que dos personas a bordo de una motocicleta de alta cilindrada simil ROUSER 200, sustraen un teléfono celular a una mujer previo a ser arrastrada en el suelo por uno de los agresores. Tras el hecho se desplegaron tareas investigativas sobre diferentes barrios, hasta dar con datos certeros de donde podría estar uno de los supuestos autores.

Los efectivos policiales llegaron hasta el barrio San Carlos donde había una persona con un rodado similar y podría responder a la fisonomía del presunto autor. Al circular por calle 26 entre 27 y 29, se observa a un masculino a bordo de un rodado similar al narrado, donde el conductor a segundos de notar la presencia del personal inmediatamente de dio a la fuga perdiéndose de vista, dejando caer momentos antes un teléfono celular. El teléfono abandonado resulto ser marca SAMSUNG, modelo S8, gabinete dorado, el cual resulto ser de interés en la causa. Se procedió al formal secuestro, posteriormente conforme dispuso Magistrado interviniente mismo fue restituido propietaria. Se procura aprehensión de los autores del hecho.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA