13.01.2021
Sáenz Peña

Ingresaron a su casa a robarle y uno de los delincuentes la violó

Una joven de 17 años denunció el robo y supuesto abuso sexual que sufrió estando en su casa por parte de uno de los delincuentes a quien conoce.


El hecho ocurrió  en una vivienda en el barrio Villa San José de Sáenz Peña. La joven comentó a la policia que todo comenzó cuando  comenzó a recibir mensajes a su teléfono celular de un vecino conocido a quien identificó con nombre y apellido y es conocido por su alias “Bebe".

En la denuncia la joven dijo que este vecino le decía entre otras cosas que quería estar con ella, que "se entregue", de lo contario le iban a quemar la casa.

Luego de unos minutos se presentaron en su casa el tal  “Bebe” dejuein recibió los mensajes, quien estaba acompañado de dos personas quienes ingresaron a su casa. Uno de ellos tenía en su cintura un cuchillo, el otro tomo una botella de vidrio que estaba en el comedor, mientras “Bebe” comenzó a entrar en todas las piezas para revisar si no había nadie y la amenazó con prenderle fuego la vivienda.

Luego de eso se retiraron, llevándose una garrafa de gas de 10Kg, cargada de color verde, todos se movilizaban en moto

Tras unos minutos regresaron nuevamente a la casa, rompieron la ventana de adelante, e ingresó solamente “Bebe” CAYANA, quien solicitaba a los gritos que habrá la puerta . La muejr abrió la puerta de adelante, y ve que uno de los hombre se estab llevando una heladera y la amenazaban con llevarse todo lo quedaba en el lugar y asi lo hicieron, la muejr no pudo hace nada.

.Luego de una hora vuelve uno de los malvivientes a la vivienda e ingresando por la ventana se acercó a la joven que estaba en su habitación y comenzó a decirle que si “no se entregaba iba incendiar la casa y que no diga nada de lo ocurrido”. Luego de eso el sujeto comenzó a manosearla por todo el cuerpo, luego la tiro a la cama, le saco la ropa y abuso sexualmente de ella. Luego de eso se vistió y se fue llevándose una rueda completa de moto 110 c.c.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA