21.01.2021
Vuelve tras 15 años

Julio Falcioni se juntó con Hugo Moyano y ya firmó su contrato como nuevo DT de Independiente

El plantel del Rojo se hisopó en Villa Domínico y volverá a los entrenamientos el viernes, en lo que será la primera práctica al mando del Emperador.


Comenzó la segunda etapa de Julio César Falcioni como entrenador de Independiente. El Emperador fue recibido este jueves al mediodía por el presidente del club, Hugo Moyano, y firmó el contrato que lo unirá con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2021. Horas antes, el DT había sido confirmado por las redes sociales del club y el viernes dirigirá su primera práctica al frente del plantel.

En la previa a la vuelta de los entrenamientos, los jugadores del Rojo pasaron por Villa Domínico a hisoparse antes del reencuentro después de diez días de vacaciones una vez que estén los resultados.

Junto al DT de 64 años estarán Omar Píccoli y Pedro Damián Monzón, viejo emblema del club de Avellaneda, quienes serán sus ayudantes de campo principales. El cuerpo técnico se completará con un equipo de preparados físicos encabezado por Gustavo Otero y secundado por Rodrigo Castellanos y Kenshi Píccoli, y por el entrenador arqueros César Velázquez.

Luego de la salida de Lucas Pusineri, fue clave el apuro por cerrar un director técnico antes de comenzar con la pretemporada. La dirigencia de Independiente tenía como principal candidato a Hernán Crespo.

AAPero el exgoleador está de cara a la final de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia este sábado y decidieron no esperarlo. Así las cosas, la elección del entrenador dio un giro sorpresa y rápidamente se acordó la llegada de Falcioni.

Fuente: Agencias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA