24.01.2021
Lotería Chaqueña

Reprogramaron la fecha del Deporbingo para el 31 de marzo para que más clubes puedan sumarse

Atento a la importante demanda que existe por parte de los clubes de toda la provincia de sumarse a esta novedosa propuesta.


“En principio, el Deporbingo se iba a sortear el 21 de febrero, pero se decidió reprogramar la fecha para el 31 de marzo, así los clubes e instituciones deportivas pueden seguir sumándose a esta propuesta que cuenta con el impulso y respaldo del gobernador Jorge Capitanich”, recalcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos.

El Deporbingo es un juego especial de Lotería Chaqueña, destinado exclusivamente a las instituciones deportivas de la provincia, que mediante la comercialización de los bonos pueden generar recursos propios.

El billete tiene un valor de 300 pesos y el 80 por ciento de lo recaudado quedará en manos de los clubes y entidades que los comercialicen, mientras que el resto se destinará a cubrir los costos de logística y premiación, que contemplan una camioneta Toyota Hilux doble cabina 0Km y más de un millón de pesos en premios.

Las autoridades de Lotería Chaqueña iniciaron semanas atrás una intensa recorrida por el territorio provincial, con el objetivo de acercar a entidades deportivas esta novedosa propuesta. “Lo más importante es que no implica costo alguno para los clubes, ya que lo bonos se entregan a consignación”, remarcaron.

Las instituciones interesadas a participar deben acercarse a la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, en el primer piso de la sede de calle Güemes al 46 de Resistencia o bien comunicarse al número telefónico 03624- 446750 (interno 1073).

Además, pueden recabar información a través de la página oficial del organismo: www.loteria.chaco.gov.ar

Fuente: chacodiapordia.com



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA