24.01.2021
Inolvidable

El conmovedor relato de una ex “Chiquititas” sobre Romina Yan que se hizo viral: “Hoy te soñé”

Georgina Mollo compartió la movilizadora experiencia que tuvo con la actriz, al contar que se le hizo presente en un sueño.


La muerte de Romina Yan, en septiembre de 2010, fue un golpe para todos, especialmente para su familiares y amigos, dado lo inesperada de su partida, cuando solo tenía 36 años de edad.

Y qué decir sobre esa generación de niños y niñas, actores y actrices, que crecieron compartiendo ensayos, grabaciones y funciones de teatro con la inolvidable artista, disfrutándola como compañera, amiga, hermana y también, por qué no, como madre.

El tiempo pasó pero el recuerdo de Romina siguió vivo: lo demuestra constantemente su madre, Cris Morena, dejando en evidencia el legado de su hija. Un fenómeno que se materializó hace un par de años cuando se realizó ViveRo, un espectáculo a beneficio, lleno de figuras, para homenajear a la actriz.

Esa mágica sensación quedó expuesta ahora, una vez más, con un mensaje en las redes de Georgina Mollo, una de esas pequeñitas que actuaba en las tiras de Cris, con presencia protagónica en clásicos de la productora como Chiquititas, Rebelde Way y Rincón de Luz.

Georgina, hoy de 37 años de edad, casada y con tres hijos, dejó a la actuación como un lindo recuerdo de su infancia. Se hizo adulta, estudió la carrera de diseño de indumentaria, hace ropa para chicos y disfruta de su familia. Además, tiene una fuerte presencia en Instagram, donde siempre le mencionan su pasado artístico.

A pesar de que en las redes sociales le dedica más posteos a su feliz presente que a su pasado de fama y rating, en los últimos días sorprendió hablando de Romina Yan, revelando que tuvo un sueño en el que aparecía su amada mentora.

"Hoy te soñé", comienza el texto de Georgina, que recibió el like de miles de personas, entre ellos el de varios famosos que también fueron parte de las ficciones de Cris, como Nico Vázquez.

"Hoy te soñé. Y no es por hacerme la linda, pero cuando me levanté y me miré al espejo, me vi parecida a vos. No sé si es algo físico o algo que nos unía más profundamente. No sé si es que te estuve extrañando o si es que me estás recordando. Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca", escribió Georgi, a pura emoción.

Al instante, la ex actriz comenzó a recibir una catarata de mensajes en los que le contaban que habían tenido una experiencia similar, ya sea con Romina o con algún ser querido que se había hecho presente en un sueño.

"Soy de Colombia, y nunca la pude conocer. Pero hace un par de años me soñé con Ro, y fue tan mágico, era como si yo fuera una niña y ella me alzaba en sus brazos. Fue hermoso", le señaló una seguidora.

"Yo también hace como 4 años soñé con Ro. Nunca la conocí, y en el sueño yo dormía y ella venía y me acariciaba la cabeza como si dijera 'te estoy cuidando' y se sentaba en mi cama, tenía el pelo como en chiquititas del año 98", recordó otra.

Y todos con ese tono, como el de una chica que aseguró: "Cuando soñás con alguien que ya no está, significa que te vienen a visitar por un ratito".

No es la primera vez que Georgi escribe sobre Romi. En septiembre, al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de la actriz, subió una foto en la que se las ve en Magic Kingdom, acompañadas por otras jóvenes actrices, entre ellas Agustina Cherri.

Y allí también habló sobre este vínculo especial que quedó entre ellas, que trascendió la ausencia física de Romina.

"Sus carcajadas. Su simpleza. Sus ojos. Sus charlas. Sus consejos. Sus anécdotas. Su perfume. Su timidez. Su amistad. Su amor. Sus gritos detrás del escenario alentándonos. Su responsabilidad. Su familia. Su lado infantil. Su fidelidad. Sus cartas. Sus visitas en mis sueños. Tan reales, siempre sonriéndonos. Qué fortuna conocerte. Qué lindos recuerdos me dejaste", escribió Georgina.

Fuente: Clarin.com



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA