22.02.2021
Desde este lunes

Sofía Pachano es la nueva conductora de Cocineros Argentinos

La actriz comunicó la primicia en sus redes sociales y aseguró: “¡Es un desafío muy importante!”.


Este lunes, Sofía Pachano (32) se convertirá en la nueva conductora de Cocineros Argentinos (TV Pública, lunes a viernes a las 13.30). La actriz fue convocada tras su participación en MasterChef Celebrity (Telefe).

PUBLICIDAD

"Ahora sí, a partir del lunes me sumo a Cocineros Argentinos por la TV Pública", fueron las primeras palabras de la hija de Aníbal Pachano (65) en el posteo que hizo en Instagram para comunicar la noticia.

Y siguió: "¡Es un desafío muy importante para mí! ¡Espero me acompañen! Estoy muy emocionada por todo lo que voy a aprender de Juan Braceli, Juan  Ferrara, Luciano García, Diego Sivori y de todos los cocineros argentinos que nos visiten".

Además, la también ex participante de Bailando por un sueño (El Trece) le agradeció a la productora Kapow la convocatoria.

Con esta foto Sofía Pachano le comunicó la noticia a sus seguidores de Instagram.

De inmediato, Sofía recibió decenas de saludos y felicitaciones por esta nueva etapa en su carrera. "¡¡¡Vamoooo Sofíaaaaa!!!", le dijo Tefi Russo, "¡Grande Bichi! ¡Re merecido! Te quiero", la felicitó su ex compañera en MasterChef Celebrity Claudia Villafañe (59). "Todo el éxito que te merecés. Te quiero mucho. Orgullo total", le escribió su padre. 

Sus compañeros también la saludaron. "Estamos chochos Sofi!!!! Vamos a pasarla geniallllll!!!! Es una alegría recibirte", le dijo García, el pastelero del ciclo culinario. "¡Te esperamos con los hornos abiertos!", comentó con humor Diego Sivori.

Tras su participación en MasterChef, Sofía anunció que seguiría involucrada en el mundo gastronómico. "Se vienen cosas lindas relacionadas a la gastronomía espero me sigan acompañando en una nueva cocina", le había dicho la actriz a sus 693.000 seguidores de Instagram tras su eliminación en el certamen conducido por Santiago del Moro (43).

Cocineros Argentinos contó varios conductores desde su primera emisión al aire, hace ya 12 años. El primero de ellos fue Martiniano Molina (48), y el más importante su sucesor: Guillermo Calabrese (59), quien estuvo al frente del envío en cuestión durante 11 años.

“Fueron muchos años de trabajo, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. ¡Gracias!”, escribió el cocinero en su cuenta de Twitter AAal comunicar la noticia.

A tres meses de la partida de Calabrese otra baja importante se dio en el ciclo de cocina. Fue la renuncia de Ximena Sáenz (37).

"Me voy porque siento en lo profundo de mi ser que cumplí un ciclo en el programa. Estuve 12 años haciendo Cocineros Argentinos y caí en la cuenta de que es el tiempo que uno pasa en la escuela desde que entra siendo un niño de 6 años hasta que sale siendo bastante grandecito a los 18", anunció la cocinera en un doble posteo con imágenes de sus años al frente del envío que hasta septiembre comandó Cala.

Fuente: Clarin.com



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA