23.02.2021
Desarrollo deportivo

Lotería Chaqueña verificó el avance de obras en distintos clubes deportivos de la provincia

El presidente de Lotería encabezó la recorrida por las diferentes instituciones para verificar el avance de los trabajos.


El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos recorrió clubes de Colonia Benítez y Puerto Tirol para supervisar el avance de obras que se enmarcan en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo. 

En primer término, se visitó el Club Central Benítez, donde se constató el inicio de obras en la cancha de fútbol, que tienen que ver con la consolidación de suelo, sistema de riego y terminación del muro perimetral. 

Luego se recorrió el estadio y la sede social del Club Independiente de Tirol para proyectar nuevas obras que permitan mejorar las condiciones edilicias de la institución. 

También se visitó el camping de la Mutual de Oficiales de la Policía, en la que actualmente se viene ejecutando la construcción de un complejo natatorio y obras complementarias. 

La recorrida se ajusta a la puesta en marcha de la planificación trazada por las autoridades de Lotería Chaqueña para consolidar la infraestructura deportiva en toda la provincia, en base a un trabajo articulado con el Instituto del Deporte Chaqueño y el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura. 

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA