26.02.2021
Separación

Finalmente, Martín Baclini explicó por qué se separó de Cinthia Fernández

En una nota aseguró que sigue amando a la bailarina y que no se pondría contento si ella se vuelve a poner en pareja.


Cinthia Fernández y Martín Baclini tuvieron un romance intenso y se separaron a fines del 2019. Sin embargo, mantienen un vínculo fluido y siguen declarándose su amor públicamente. Este jueves, el empresario rosarino dio una nota y dejó deslizar uno de los motivos de la ruptura.

Recientemente en un mano a mano con Tomás Dente en Vino para vos (Kzo), Baclini abrió su corazón y aseguró que la bailarina es por lejos la mujer más importante de su vida. Al ser consultada por las declaraciones de su ex, Cinthia no tuvo más que halagos y sostuvo: “Él fue mi gran amor, por algo no hice pareja con nadie después”.

El empresario escuchó atento estas declaraciones en el piso de Hay que ver (elnueve) donde resumió: “Al final del camino esta es nuestra verdad”.

Ninguno de los panelistas podía entender por qué no estaban juntos si se aman tanto como dicen y él sentenció: “Amar a una persona y sus hijas no quiere decir estar en pareja hoy, aquí y ahora”.

Sin embargo, sostiene que no desea estar en pareja.

Acto seguido remarcó que siempre se aferró a su libertad: “En las relaciones soy muy franco y antes de mandarme una macana o no estar al 100% tengo la maldita costumbre de irme. Pero soy feliz como soy y no tengo que cambiar nada porque soy auténtico y sincero”.

Paula Trápani trajo a colación un fragmento de la carta que él le escribió a la bailarina a un año y medio de la separación. En ella dibujó corazones y explicó: “Tienen un significado. Es Cinthia, yo, las tres nena y si algún día soñamos con tener un hijo, ese es el sexto corazón”.

Inmediatamente él corrigió a la periodista y aclaró que no desea agrandar esa familia. “No, nosotros hablábamos del tema, pero yo le decía que no quería tener. Fue eso. Por eso yo le puse en la carta ‘si algún día me decido a soñar’. Es por eso, es todo muy claro”, dijo dejando deslizar un posible motivo del distanciamiento.

En el piso le cuestionaron que con sus declaraciones ambiguas siempre deja las puertas abiertas a lo que pueda suceder, pero él se defendió: “Si hablamos de algo sentimental como mi familia, mis amigos o Cinthia, veo las cosas lindas. Si hablar cosas lindas es confundir, me equivoco y no hablo más”.

A modo de broma, Trapani le advirtió: “Ojo que va a venir otro y ahí te va a agarrar...”. “Seguro”, lanzó sin filtro el empresario que luego aseguró que no se pondría contento de ver a su expareja en otros brazos.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA