26.02.2021
En el Arena UNCAus

El lunes comienza la campaña de vacunación contra el covid-19 para mayores de 80 años en Sáenz Peña

El jefe del vacunatorio del Hospital 4 de Junio, confirmó que los adultos mayores comenzarán a recibir la primer dosis de la vacuna a partir del lunes.


Cristian Avalos, jefe del vacunatorio del hospital 4 de Junio, confirmó a La Red Multimedios que el día lunes, se comenzará con la campaña de vacunación a mayores de 80 años, en el estadio Arena UNCAus.

Avalos aclaró que si bien este lunes es feriado, por el aniversario de la ciudad de Sáenz Peña, el vacunatorio estará en funcionamiento. 

Los mayores de 80 años deberán ingresar a la plataforma del ministerios de salud de la provincia (https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/) con su número de documento para consultar el día y el horario en que le fue asignado el turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. 

Asimismo el jefe del vacunatorio informó que en caso de que los adultos mayores no cuenten con la posibilidad de acceder a la página web para consultar cual es su turno, se pueden acercar hasta las instalaciones del Arena UNCAus, en donde les informaran que día les corresponde.

Para finalizar remarcó la importancia de respetar el día y horario del turno, para poder evitar la aglomeración de personas y que ante cualquier modificación de horarios se notificará a la comunidad por los distintos medios de comunicación.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA