01.03.2021
Boca

La lesión de Salvio: estudios y temor por los ligamentos

El volante de Boca pasó por una clínica a hacerse chequeos en su rodilla izquierda, la cual se lastimó solo ante Sarmiento.


No son horas tranquilas en Boca. Al andar cansino que el equipo mostró ante Sarmiento (1-1 en La Bombonera por la fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional) se le sumó otro dolor de cabeza: las lesiones de Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz, dos titulares fijos en el equipo de Miguel Russo. Para colmo de males, las dos situaciones se produjeron en la misma jugada con diferencia de segundos.

Este lunes por la mañana, los teléfonos del cuerpo técnico comenzaron a sonar desde temprano. "¿Cómo amaneció Toto?". La salud física del volante del Xeneize le quita el sueño a todo Boca porque, justo cuando venía haciendo un buen partido ante Sarmiento, su rodilla se trabó con el césped y quedó tendido con evidentes gestos de dolor.

La rodilla izquierda es el temor. O, menos dicho, los ligamentos de la rodilla lo son. 12 horas después del momento de la lesión, Toto apenas puede pisar. En esas condiciones, y con una férula para evitar el movimiento de las articulaciones, fue a una clínica junto con Izquierdoz (éste último por un golpe en sus costillas) para hacerse estudios.

Toto Salvio estuvo este lunes por la mañana en una clínica junto con Izquierdoz (Captura de pantalla TyC Sports).

Los resultados de los mismos se conocerán en el transcurso del día. En Boca hay alerta y preocupación, aunque cruzan los dedos para que se trate de sólo un esguince de rodilla. Lo cierto es que, de movida, perderá a Toto por algunas semanas (dentro de 15 días es el superclásico con River). Cuánto tiempo estará afuera es una respuesta que los especialistas darán en las próximas horas...

Fuente: Olé



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA