01.03.2021
Automovilismo

Rossi:“Una vuelta perfecta en clasificación hizo que gane el campeonato”

Matías Rossi destacó lo importante que fue haber logrado la pole en clasificación en la obtención de su segundo campeonato en el Top Race.


Matías Rossi fue uno de los protagonistas que dejó todo y más en la definición del campeonato 2020 del Top Race. El “Misil” aguantó sobre el final los embates de Diego Azar y levantó su segunda corona en la categoría. Igualmente, destacó la importancia de haber ganado la clasificación.

“Una alegría enorme por la performance de las últimas carreras y como ellos arrimaron en puntos después de la exclusión en Concepción del Uruguay el campeonato se apretó mucho. Parecía casi un imposible, así que hoy muy feliz en lo personal con el equipo, es un trabajo milimétrico, una vuelta perfecta en la clasificación hizo que gane el campeonato por cuatro centésimas que lo superamos a Girolami”, señaló en primera instancia Rossi.

Sobre la maniobra de la largada con Franco Girolami, opinó: “Después hubo una maniobra no leal en la largada, Girolami me golpea y de casualidad quedo en la pista. Creo que fue una carrera defensiva y no pude contenerlo a él del todo, el auto se fue cayendo como nos pasaba, pareció menos que en otras oportunidades y nos sirvió para aguantar. Es un campeonato que voy a llevar por mucho tiempo en mi memoria porque se lo que la luché”.

Fuente: Carburando



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA