01.03.2021
En Resistencia

Este martes se realizaráun operativo gratuito de DNI para personas con discapacidad

En la sede del IPRODICH (Monteagudo 1640) de 8 a 12 con todos los protocolos de seguridad e higiene que requiere la pandemia por Covid-19.


El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco y el Ministerio de Gobierno y Trabajo realizarán, este martes, un operativo gratuito de DNI para personas con discapacidad en la sede central del IPRODICH (Monteagudo 1640). La jornada se desarrollará de 8 a 12 con todos los protocolos de seguridad e higiene que requiere la pandemia por Covid-19.

Las personas con discapacidad que deseen realizar por primera vez su DNI o renovación, deberán presentar como único requisito el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Mientras que para los menores con discapacidad, además del CUD se deberán proporcionar los DNI de madre y padre y la partida de nacimiento correspondiente.

“Estamos trabajando para garantizar el derecho a la identidad de cada chaqueño y chaqueña con discapacidad, con el firme objetivo de lograr su inclusión responsable en sociedad”, destacó el presidente del IPRODICH José Lorenzo.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA