
Se montó un operativo de Control de Eventos destinado a desarticular fiesta clandestina en pandemia de acuerdo al Decreto Provincial 620/21 establecido desde el 31 de marzo al 4 de abril.
En Resistencia se registraron cuatro fiestas. Tres de ellas en la zona sur con 500 personas que asistieron a dichos eventos. También en Barranqueras 100 más. Todas fueron desactivas en orden, como así también todos los organizadores fueron notificados de la infracción.
Personal de las Comisarias Segunda y Tercera de Sáenz Peña constato dos eventos con personas que fueron desalojadas y los organizadores notificados de las infracciones.
La localidad de Concepción Del Bermejo no estuvo exento y 100 ciudadanos fueron invitados a que se retiren de la fiesta en la que se encontraban sobre la Colectora Sur.
Entre las medidas se establece restricciones en el horario comprendido entre las 22 y las 6 horas del día siguiente. Los eventos y reuniones estarán permitidos con un máximo de 100 asistentes en caso de desarrollarse al aire libre y de 10 personas cuando se efectúan en lugares cerrados. En ambos casos, no podrá superar un máximo de duración de tres horas, estableciendo como límite las 00 horas.
OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA