08.04.2021
Sáenz Peña

Un niño de 13 años se encuentra en terapia intermedia tras ser atacado por un hombre 

Belen Pared, hermana del joven, en conversación con Radio la Red relató cómo sucedió el hecho.


El día domingo un hombre atacó a un niño de 13 años que se encontraba jugando a la pelota con sus amigos en la cancha que se encuentra en la parte posterior al Árbol Histórico. Belen Pared, hermana del niño en comunicación con Radio La Red, explicó cómo sucedieron los hechos.

La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad de los vecinos y la familia del niño realizó una denuncia en la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, el mismo día que ocurrió el ataque. 

Pared, relató que mientras los niños jugaban pudieron ver  a otro grupo de jóvenes que corrieron con gomeras en la mano y fueron a esconderse, en ese momento ven que aparece un hombre, “lo agarra a mi hermano de los pelos, lo llevó hacia la calle y lo culpaba de que era él quien le tiró un cascote al capo de su auto. Mi hermano, con miedo y al no saber defender no sabía cómo actuar, quedó  callado y lo escuchaba”, relató.

La joven explicó que el hombre golpeó a su hermano, causándole lesiones en la nariz, en un ojo, “tiene las marcas de la mano en el cuello y las lesiones más graves fueron en la cabeza, él se encuentra internado desde ayer en un sanatorio privado, en terapia intermedia, estamos esperando que los neurólogos nos den el informe de la tomografía que se realizó en el día de ayer”, indicó.

Pared pidi que se haga justicia, “la celeridad de la justicia, es un hecho que se tiene que considerar, no tiene que volver a ocurrir a ningún otro niño inocente, porque si esto fuera verdad y ocurrió de esa forma tampoco tendría porque tocarlo, tendría que haber acudido a los padres para que se hagan cargo de los daños”

La madre del niño también radicó una denuncia por violencia de género, ya que cuando se enteró de los hechos y acudió al lugar fue amenazada por el atacante, “la amenazó a ella y a mi hermano con matarlos y con atropellarla porque ella ya se estaba dirigiendo a la comisaría”, informó Pared. 

Para finalizar la joven agradeció al vecino que aparece en las imágenes de seguridad, que ayudó a que el ataque pare, “gracias a él mi hermano pudo correr y escaparse” dijo y agregó que dicha persona también sufrió agresiones. 

 

Fuente: Radio La Red 92.9



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA