b
<< LA RED NOTICIAS Realizan jornada de limpieza y descacharrado en el Hospital 4 de Junio >>
16.02.2017 | Se repetirá una vez por mes en los barrios
Se realizó ayer en el Hospital 4 de Junio una jornada de limpieza y descacharrado en el viejo edificio del Hospital 4 de Junio.

Durante toda la mañana de hoy se llevó a cabo un importante operativo en el viejo edificio del Hospital 4 de Junio consistente en el desmalezado y limpieza de todo el predio. Además se contó con la colaboración de Vialidad Provincial y de la Municipalidad que mandaron camiones y desmalezadoras para poder cortar todo el pasto del predio.

Para este actividad se contó con una gran concurrencia, explicó el director del Hospital 4 de Junio licenciado Rolando Gauna, se contó con mas de 60 agentes que están trabajando en forma conjunta.

Gauna destacó no solo el trabajo de los agentes sino también la predisposición puesta de manifestó de cada uno de ellos . este tipo de actividad se cumplirá al menos una vez al mes en el hospital y luego se trasladara también a algunos barrios.

“Es una forma también de prevenir el dengue, zika y chikunguya, pero mas que limpiar lo que tenemos que hacer es trata de no ensuciar”, dijo Gauna no solo por la seguridad de cada vecino sino también para mantener limpio el lugar donde vivimos y trabajamos

 



Fuente: La Red Noticias

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Todos los derechos reservados - 2012-2014
Se permite la reproduccion del contenido citando la fuente
Contacto: contacto@larednoticias.info
Publicidad: publicidad@larednoticias.info