<< LA RED NOTICIAS Dirigente del Pro de Sáenz Peña se solidarizó con Casalboni >>
16.02.2017 | Crisis política en Quitiipi
Ernesto Blasco, dirigente del Pro en Sáenz Peña se solidarizó con el intendente Carlos Casalboni al tiempo que señaló que los ediles deberían hacerse una autocrítica y revisar lo actuado.

Ernesto Blasco, dirigente del Pro en Sáenz Peña  dio su opinión respecto a la destitución del intendente Carlos Casalboni de la localidad de Quitilipi. En tal sentido opinó que “no está bien haber destituido de la forma en que lo hizo el Concejo a un intendente que fue elegido por el voto popular”

Sostuvo en tal sentido que “los ediles no pueden ser jueces y parte en estas supueats denuncias contra el jefe comunal, deberían dejar en manos de la Justicia esta situación”.

Ernesto Blasco se pronuncio en contra de lo ocurrido en Quitilipi y se solidarizó con el intendente Casalboni y también con toda la comunidad que esta sufriendo una crisis institucional por “el capricho de algunos dirigentes políticos sin importar lo que tenia para decir Casalboni en su defesa”. Es una situación delicada y todos los dirigentes debemos estar atentos a esta cuestión para que no se vulnere los derechos no solo del intendente ahora suspendido sino también de toda la comunidad que lo votó. “Debemos  resguarda r las instuticiones y respetar el voto popular”, sostuvo Blasco. 



Fuente: La Red Noticias

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK