b
<< LA RED NOTICIAS Legislativas 2017: Aldo Almirón reunió a varios pesos pesados del PJ chaqueño >>
17.02.2017 | Villa Ángela
El Coordinador de la URS valoró la reunión con referentes provinciales quienes coinciden en fortalecer aún más el trabajo territorial.

 El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, recibió la visita del Presidente del Consejo de la Municipalidad de Resistencia, Gustavo Martínez, y uno de los máximos referentes políticos del Partido Justicialista, junto al Ministro de Desarrollo Territorial de la Provincia, Guillermo Monzón, el presidente del IPDUV, Hugo Acevedo, el Diputado Provincial, Ricardo Sánchez y el Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Ing. Papp acompañado por algunos de sus funcionarios. Donde mantuvieron una reunión sobre los ejes de trabajos de los distintos organismos del Estado que tienen relación con el trabajo político que desarrolla Gustavo Martínez en toda la provincia  y  con vistas a fortalecer el sudoeste chaqueño.
 
En este contexto se puntualizó sobre la realización y continuidad del trabajo articulado y en conjunto, pensando en lo que refiere al aspecto político. Ya que este año, se debe trabajar en las gestiones para avanzar en varias temáticas, así como también en el contenido político, por ser un año de elecciones de medio término. 
“Sabemos que para el Gobierno Provincial, estos resultados electorales son fundamentales, pero casi como un convencimiento de la línea que marca Domingo Peppo y que también se trasluce en los otros referentes a nivel provincial como son la figura de Gustavo Martínez y Jorge Capitanich, la idea es fortalecer la presencia territorial”, expresó el Coordinador de la URS, Aldo Almirón.  
 
Así también indicó que esta es una elección legislativa, donde se debe lograr entre todos, que las 10 bancas que pone en juego el Frente Chaco Merece Más, puedan ser retenidas, para que a partir de allí, el mejor trabajo y campaña, pueda ser y es, la gestión. Motivo por el cual, gestionar, articular y fortalecer los lineamientos de lo que “hoy pide la gente, es ocuparse por los problemas cotidianos que afectan a cada ciudadano chaqueño, en cualquier lugar de la provincia”. Por lo que valoró la grata reunión mantenida, donde se pudo conversar sobre temas que hacen a todo el Chaco en este inicio del año. 
 
Gustavo Martínez “Queremos conocer las realidades de las diferentes localidades del Sudoeste” 
Por su parte, el Pte. del Concejo Deliberante de Resistencia y referente político a nivel provincial, Gustavo Martínez, expresó que su vista se debe a una recorrida para conocer las realidades de las diferentes localidades del Sudoeste, compartiendo experiencias de gestión, iniciativas, proyectos y marco jurídico de ordenanzas ya que son útiles para toda la provincia. 
En cuanto al rol que desempeña la Unidad Regional Sudoeste, manifestó que “es muy importante porque articula entre los Gobiernos Municipales y el Gobierno Provincial”. Y felicitó a dicha Unidad por la decisión del Gobernador Domingo Peppo, por su política de descentralización de políticas públicas que permite tener más cercanía, permitiendo tener esta unidad de enlace para facilitar entre los funcionarios de todo el chaco la comunicación.
Luego, Martínez, dio detalles de los referido por el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, en relación a los trabajos que se vienen llevando adelante con los municipios que abarca dicha Unidad Regional con asiento en la ciudad de Villa Ángela, en cuanto a políticas de servicios básicos que presta el Gobierno Provincial, ya sea Salud, Educación, Infraestructura y Seguridad, entre otras gestiones más. 
"Es importante destacar la importancia que las políticas públicas no son patrimonio únicamente de los funcionarios, sino que básicamente, tienen que llegar hasta cada vecino, por eso es necesario encontrar un mecanismo de articulación para que las políticas lleguen a cada vecino como las Unidades de Gestión Regional", finalizó considerando,  Gustavo Martínez. 



Fuente: Diario Chaco

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Todos los derechos reservados - 2012-2014
Se permite la reproduccion del contenido citando la fuente
Contacto: contacto@larednoticias.info
Publicidad: publicidad@larednoticias.info