<< LA RED NOTICIAS Encuentran muerto a un penitenciario, tenia un disparo en la cabeza >>
19.06.2017 | En la Unidad Penal 11
Este sábado cerca de las 7.30 un suboficial del Servicio Penitenciario Federal (SPF) fue encontrado muerto con un disparo de arma de fuego en la cabeza, dentro de una garita de guardia ubicada en el predio de la Colonia Penal U 11 de Sáenz Peña.

Se trata de un hombre de 45 años de edad y apellido Del Valle, era un conocido vecino del barrio Puerta del Sol de Sáenz Peña, tenía grado de suboficial y  muchos años de servicio dentro del SPF.

 
Las primeras estimaciones indican que el suboficial habría tomado servicio minutos antes de -aparentemente- tomar la drástica determinación utilizando su arma reglamentaria calibre 9 milímetros de dotación, estando ya de guardia.
 
La garita del puesto Nº 1, donde Del Valle fue encontrado muerto, está ubicada aproximadamente a 30 metros lado derecho del ingreso principal a la cárcel federal de nuestra ciudad.
 
Al escuchar la detonación, sus compañeros acudieron de manera inmediata al lugar, donde observaron que la garita estaba cerrada y el hombre muerto en su interior. Los investigadores creen que ni bien se hizo cargo del puesto de guardia, Del Valle tomó la drástica y extrema decisión.
 
A las 11 horas, funcionarios judiciales realizaban los correspondientes peritajes, para determinar entre otras cuestiones, si el disparo fue o no accidental.



Fuente: La Red Noticias

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK