<< LA RED NOTICIAS Gran afluencia de gente al cementerio local el Día del Padre >>
19.06.2017 | Ayer domingo
Numerosos vecinos llegaron desde temprano al Cementerio Juan XXIII para recordar a su padres fallecidos. La jornada fue tranquila y sin inconvenientes.

Días previos al Dia del Padre la Municipalidad de Sáenz Peña estuvo trabajando en los alrededores al cementerio local para dejar en condiciones dicha zona  ya que habitualmente es mucha la gente que llega a la necrópolis para recordar a sus familiares fallecidos en el Dia del Padre.

La gente de Servicios Públicos  ha efectuado una limpieza general  en  las inmediaciones del cementerio local. Además  desde la dirección de dicho lugar  también aunaron criterios de trabajo para que todo resulte conveniente para las personas que  visitaron a sus deudos

Hubo un servicio de vigilancia que está  con  un  grupo de 15 hombres divididos en dos turnos debido a la cantidad de gente a asistió al lugar por el Dia del Padre.  

En cuanto al tránsito sobre la calle 12 en sentido norte va a hubo  un grupo de 12 inspectores donde también   incorporaron motoristas y vehículos de la Dirección de Tránsito quienes  informaron  a los automovilistas y motociclistas de los lugares por donde debían ingresar, los lugares de estacionamiento y también posibilitaron el ingreso y egreso se realice en forma ordenada.

La jornada se desarrolló con normalidad en el Cementerio local.



Fuente: La Red Noticias

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK