<< LA RED NOTICIAS Deep Purple se despide de los escenarios en una noche histórica >>
17.07.2017 | En diciembre
En el marco de su última gira mundial, la banda británica regresa a la Argentina para dar un concierto en el Hipódromo de Palermo.

El 6 de diciembre, en el marco del Solid Rock Festival, los fanáticos de Deep Purple podrán acompañar al grupo en su gira de despedida “The Long Goodbye Tour”. La legendaria banda de rock regresa a la Argentina después de tres años de su último concierto en el estadio Luna Park, cuando vino a presentar su disco"Now What?!". Esta vez, la cita será en el Hipódromo de Palermo, junto a Lynyrd Skynyrd y Tesla, que tocarán por primera vez en nuestro país.

Emparentada con el heavy metal, Deep Purple llegó al libro Guiness por ser uno de los grupos más ruidosos del planeta. Desde sus hits "Smoke On The Water" y "Highway Star", vendió más de 120 millones de discos en todo el mundo. Además de sus clásicos que marcaron la década del 70 y del 80, la banda conformada por Ian Paice (batería), Ian Gillian (voz), Roger Glover (bajo), Steve Morse (guitarra) y Don Airey (teclados), cantará los temas de su último disco “Infinite”, lanzado en abril de este año.

Lynyrd Skynyrd también hará lo suyo sobre el escenario. El grupo de rock sureño norteamericano, conocido en el mundo por sus himnos "Freebird" y "Sweet Home Alabama", adquirió importancia durante la década del 70, bajo el liderazgo del vocalista y compositor principal Ronnie Van Zant, quien murió en 1977 en un accidente aéreo. El grupo se disolvió y volvió a reunirse en 1984. A pesar de los cambios de integrantes, la banda de Jacksonville salió a flote. Sus últimos trabajos, God & Guns (2009), y Last Of A Dyin' Breed (2012), los mantuvieron en la cima del rock.

Tesla, la banda de rock estadounidense originaria de Sacramento (California), formada en 1984, lleva catorce millones de copias vendidas. El nombre del grupo y algunos títulos de sus canciones derivan de eventos relacionados con Nikola Tesla, un ingeniero eléctrico nacido en el Siglo XIX. En el Solid Rock Festival, repasarán sus mejores hits.

Las entradas ya están a la venta por Ticketek.

Los precios oscilan entre $ 950 y $ 2400, y los clientes del Banco Patagonia pueden acceder a un 15% de descuento, más tres cuotas sin interés, además de la posibilidad de canjear puntos con Club Patagonia.



Fuente: Clarin

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK