<< LA RED NOTICIAS Voladura de techo, caída de arboles y varios heridos luego de la tormenta >>
12.08.2017 | Qutilipi
Una familia de la localidad de Quitilipi debió ser derivada al hospital local debido a una serie de heridas que recibió cuando el techo de su vivienda se le vino encima en medio de la tormenta. Horas mas tardes también ingresaron otras personas lesionadas durante el temporal.

La localidad de Quitilipi fue una de las localidades más afectadas por el temporal de viento, agua y granizo que se desato anoche en toda la provincia. Hubo voladuras de techo, caída de árboles , ciada de postes eléctricos, a una familia se le cayó el techo de sus vivienda y fueron derivados al hospital pero resultaron con lesiones leves”, comentó el comisario inspector Aguilar de la comisaria de esa localidad. Tres integrantes de esa familia sufrieron lesiones leves debido a esa inconveniente en la vivienda y hasta la hora 10:00 no se registraron otros reportes de heridos.

El agua caída ciada durante toda la noche y parte de la mañana fue de 60 milímetros con caída de granizo, y tenían entre 5 y 10 cm las piedras.

En este momento esta trabajando la gente de Secheep, con Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña que se sumaron a este operativo tras el temporal.



Fuente: La Red Noticias

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK