b
<< LA RED NOTICIAS Ernesto Blasco destacó el apoyo y acompañamiento de Marcos Peña a la Lista de "Cambiemos" >>
12.10.2017 | Vino a apoyar a los candidatos en Chaco
Ernesto Blasco candidato a diputado nacional por Cambiemos participó del acto con la presencia del Jefe de Gabinete de Nación Marcos Peña quien visitó la provincia para apoyar a los candidatos en Chaco.

“Estuvimos con Marcos peña en  una conferencia de prensa  y luego se hizo un acto en la Peña Martin fierro  de la cual participaron todos los dirigentes de cambiemos y los candidato a diputados nacionales Aida Ayala, Alicia Terada y quien te habla”, explicó Ernesto Blasco en contacto con Radio La Red.

Dijo el dirigente saeznpeñense y candidato a tercer diputado nacional que “fue un apoyo directo del Jefe de Gabinete  hacia la lista de Cambiemos en el Chaco, ha venido específicamente  a dar el apoyo”, señaló.

Al referirse al triunfo de Corrientes dijo que “marca el inicio de una tendencia que nosotros apostamos que  se de en todo el país y los que estamos en el Chaco con más razón y los  que estamos en el  Chaco queremos el triunfo,  queremos aportar al Gobierno Nacional  la mayor cantidad de diputados que podamos”.

En cuanto  al mensaje que dejo Peña  dijo Blasco que hizo referencia a que la provincia del Chaco “es una de  las provincias del norte argentino que mas es tenido en cuenta por la Nación y nos hablaba de la cantidad de obras que se destinaron al Chaco y las que se van a destinar. También dijo que al Chaco nunca le van soltar la mano por la misma carencia que tiene la provincia en infraestructura, por lo que el apoyo siempre va a estar”, señaló.

Dijo además que Marcos Peña tuvo un contacto con los vecinos antes de ir al acto en la Peña Martin Fierro  transmitiendo el mensaje de fe y de esperanza y como este país se va a ir transformado con valores, “ese es el mensaje que nos ha dado Peña y a la gente que vote el cambio no por los dirigentes sino por ellos mismos”, señaló Blasco.

Timbreo en Barranqueras

Finalizado el acto con Marcos Peña, Ernesto Blasco realizó un timbreo  en Barranqueras junto a Alicia Terada y Alicia Azula, ”nos acompañó  un equipo  formidable en esta  localidad, estuvimos caminado los barrios, visitando los vecinos puerta a puerta”

 

 



Fuente: La Red Noticias

Envie su Comentario


Seguinos en las
Redes Sociales

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Buscador de Noticias
SEGUINOS EN TWITTER
ENCONTRANOS EN FACEBOOK
Todos los derechos reservados - 2012-2014
Se permite la reproduccion del contenido citando la fuente
Contacto: contacto@larednoticias.info
Publicidad: publicidad@larednoticias.info