19.04.2021
Barranqueras

Incautan motos sin documentaciones y aprehendieron a un joven por hurto

Los rodados se hallan en la Comisaría Primera para determinar las procedencias. En tanto un ciudadano realizaba ventas de bienes robados.


Con la colaboración de personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Comisaría Puerto Vilelas y motoristas de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, secuestraron cinco motos sin documentaciones y aprehendieron a un joven de 19 años quien hurto un inodoro y una pileta de baño.

En Villa Paraguay y Villa Emilia, personal policial montó un control motovehicular. En el mismo labraron cinco actas contravencionales a conductores que no acreditaron la procencia de los rodados.

Así también, los motorizados dieron con una persona que se encontraba vendiendo elementos de dudosa procedencia. Tratándose de un inodoro y una pileta de baño marca Ferrum. Mediante a investigaciones del lugar, los bienes fueron hurtados desde un domicilio momentos antes.

Finalmente, trasladaron la totalidad de los secuestros a la Primera y continua la investigación para dar con el propietario del hecho delictivo.

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA