19.04.2021
Operativos de prevención

Jorge Derka: “Es impresionante la cantidad de gente que circula en la ruta”

Derka, integrante de Padres en la Ruta, dialogó con Radio La Red de los operativos que se realizaron este fin de semana.


Jorge Derka, integrante de Padres en la Ruta, en diálogo con Radio La Red se refirió a los operativos que se realizaron este fin de semana, en el marco de las nuevas restricciones de circulación

En primer lugar Derka indicó que desde la asociación están acompañando constante el trabajo de policía caminera y policía provincial en los operativos de prevención. En esta línea señaló que el día viernes acompañaron el lanzamiento de un operativo en el que participó personal de seguridad vial de Nación en el acceso a la ciudad de Sáenz Peña, “se vio el movimiento que había a la noche, es impresionante la cantidad de gente que circula en la ruta y lo mismo ocurre en las calles céntricas de la ciudad, aun después de la hora que no deben circular la gente lo sigue haciendo”, afirmó.

Ante este contexto señaló que luego de las 00 horas, solo debería circular el personal esencial y si bien el movimiento disminuyó, la gente continúa circulando.

En cuanto al trabajo que se realizó el fin de semana, señaló que se realizaron diferentes clausuras y actas a propietarios de locales y en domicilios particulares en donde se realizaban fiestas clandestinas. Derka indicó que verán cómo continúa el desarrollo de las actuaciones que llevaron adelante los efectivos policiales, “sino hay una sanción, esto continuará”.

Por otra parte informó que en horas de la tarde se necesitó presencia de la unidad C.O.M, para disuadir la aglomeración de personas que había sobre la avenida 33.

Para finalizar señalo, que todos los días estarán acompañando a los efectivos policiales en los operativos y tratando de concientizar a la gente para que se quede en su casa y evitar contagios por covid-19.

 

Fuente: Radio La Red 92.9



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA