19.04.2021
Iglesia

Día de San Expedito: Actividades en Sáenz Peña

El Padre Sergio Nosa de la catedral San Roque contó que actividades se desarrollarán en la ciudad para conmemorar al santo.


Cada 19 de abril, se conmemora el Día de San Expedito, santo de las causas justas y urgentes, en este marco el padre Sergio Nosa desde la Catedral San Roque informó, en conversación con Radio La Red, qué actividades se llevarán adelante en el día de hoy para recordar al santo.

A las 16 y 17 horas, se realizarán las misas en honor a San Expedito en la Catedral, en esta línea indicó que la cantidad de fieles que concurre no superan los números que se exigen para cumplir con las normativas de bioseguridad.

En este marco, señaló que los fieles se ubican manteniendo la distancia, pero que en caso de que se produzca una aglomeración de personas se habilitará el patio de la catedral.

Asimismo informó que se llevará a cabo la celebración en diferentes lugares de la ciudad, para evitar el amontonamiento de personas.

 Para finalizar recordó a la comunidad que a partir de las 15 horas pueden asistir a la Catedral para poder buscar una ubicación y mantener el distanciamiento social.

 

 

 

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA