19.04.2021
Camioneta recuperada

Agentes antinarcóticos recuperaron camioneta robada en Napenay

El rodado fue secuestrado en la intersección de las Rutas N° 11 y 16. Un sujeto la abandono en el lugar y huyo en otro rodado similar.


El hecho se produjo en la noche del sábado y fue denunciada en horas de la madrugada. El dueño del rodado y su esposa habrían sido sorprendidos por dos sujetos, uno de ellos trabajo varios días en su domicilio.

Ayer en la madrugada un hombre de 69 años con domicilio en la planta urbana de Napenay, denunció el robo de su camioneta Toyota Hilux, doble cabina y de una suma importante de dinero que se encontraba en el asiento trasero, como asimismo agregó que uno de los autores había trabajado varios días en su casa realizando arreglos y que el otro individuo seria conocido del barrio.

Desde ese momento, se dio aviso a todas las unidades policiales y a la Policia Caminera para que tenga especial atención por el paso del vehículo.

Es así que, en la tarde de ayer, agentes antinarcóticos patrullaban por la Ruta Nacional N° 16 cerca del cruce con Ruta N° 11, ,donde ven dos camionetas Toyota, una similar a la sustraída y a unos metros dos sujetos.

Se acercaron a estos y uno de estos se percata que se acercaban los efectivos, por lo que suben a uno de los vehículos y huyen.

Al verificar el rodado que quedo en el lugar, constataron que se trataba del sustraído en la noche del sábado por lo que procedieron al  secuestro y posterior traslado a la unidad para su resguardo.         

 

Fuente: La Red Noticias



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA