02.05.2021
Solidaridad

Campaña solidaria de materiales para fabricar porta sueros

Daiana Sosa, personal del área de microbiología del Hospital, recolecta materiales y los alumnos de la Politécnica los fabricarán.


A raíz del acompañamiento a familiares y amigos internados por COVID, Daiana Sosa detectó la falencia de porta sueros en ese sector del Hospital 4 de Junio, y organizó una campaña solidaria para resolverlo.

En diálogo con Equipo de Radio contó que se comunicó “con los enfermeros y me dijeron que no tenían los suficientes, que les faltaban unos 15 porta sueros. Tomé la iniciativa yo misma, por mi cuenta de hacer una colecta de caños estructurales y caños huecos redondos”.

Los materiales que pueden donarse, no necesariamente deben ser nuevos, ya que explicó Daiana que se pueden reciclar. La fabricación de los soportes, estaría a cargo de estudiantes, según comentó la organizadora, “hay chicos del colegio Politécnico que se ofrecieron para la fabricación, el armado de los porta sueros”.

La colecta recién comienza, sin embargo, Daiana Sosa destacó que ya ha recibido el llamado de numerosas personas interesadas en colaborar, e incluso “el intendente también se ofreció a colaborar. Todo aquel que pueda y quiera colaborar, es bienvenido”.

Quienes deseen sumarse a esta campaña, pueden comunicarse al celular 3644-640869 o a través del Facebook https://www.facebook.com/daiana.t.sosa

Fuente: Radio La Red 92.9



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Notice: Undefined variable: hayGaleriaFotos in /home/larednoticias/public_html/es/includes/js.php on line 233