10.05.2021
Televisión

El Polaco contó por qué tiene tatuados los nombres de sus exparejas

Habló de la crisis que atravesaron con Silenzi y del motivo que los llevó a apostar nuevamente a la familia que conformaron.


Después de varias idas y venidas y tras una fuerte crisis, El Polaco y Barby Silenzi se reconciliaron. Invitado al programa de Mirtha Legrand, el cantante confirmó que decidieron apostar nuevamente al amor. Además, sorprendió al revelar que tiene tatuado no solo el nombre de la bailarina, con quien tiene a su hija menor Abril, sino además lleva plasmados en la piel los de dos exparejas.

Ante la consulta de Juana Viale sobre cuántos tatuajes tiene, el cantante respondió: “Un montón, hay uno en la pelvis que es la inicial de mi novia. Tengo los nombres de mis hijas. En el cuerpo me hago las cosas que son importantes en mi vida”.

Al escucharlo, Coco Sily -otro de los invitados a la mesaza- quiso saber más y le consultó si además lleva plasmado en la piel el nombre de alguna exnovia. En ese momento el Polaco sorprendió al contar que sí: “No tengo problema”, reconoció.

Sobre esto, Juana Viale no pudo contenerse y le expresó: “¿Y nadie te pidió que te lo saques?”, a lo que el artista respondió afirmativamente y explicó por qué hizo caso omiso y decidió dejárselos: “No me los saco, si me tatúo es porque son las mamás de mis hijas. Fueron importantes en mi vida y vamos a ser familia para siempre”. De esta manera hizo alusión no solo a Silenzi, sino también a Karina La Princesita con quien fueron padres de Sol y a Valeria Aquino, con quien tuvo a Alma.

Además, el flamante participante de Showmatch, La Academia (eltrece) continuó enumerando todos los diseños que tiene: “Tengo las caras de mis hijas, sus nombres, las Malvinas, a Diego Maradona. En la espalda tengo dos ángeles, además el escudo nacional. Son todas cosas que me gustan a mí”. Tras estos detalles, José María Muscari acotó: “Es como una hoja de ruta tu cuerpo”.

La reconciliación de El Polaco y Barby Silenzi

En el programa aprovecharon la presencia del músico para saber cómo esta su vida personal. después de enfrentar rumores de una nueva crisis con Silenzi. Con mucho humor, Sily manifestó: “Antes de entrar acá nos hisoparon y los nuestros dieron positivo o negativo, pero el del Polaco da ‘separado o casado’, porque cada 20 minutos lo hisopan para saber en qué estado está”.

Tras la broma, él respondió: “Estoy con la mamá de mi nena, con Barby. Estoy en pareja”. Al hablar de los rumores de crisis que atravesaron, reconoció: “Nosotros estamos muy expuestos y también expusimos mucho a la pareja. No sé si son separaciones, capaz son distanciamientos, te peleás y después si hay amor volvés. Acá lo hay, yo la amo y volvemos porque nos amamos”.

Al referirse a por qué trasciende en los medios cada vez que la pareja atraviesa un momento complicado, señaló: “Porque cuando estamos juntos subimos muchas historias a Instagram y cuando no, cada uno sube por su lado y sacan conclusiones”.

Fuente: tn



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Notice: Undefined variable: hayGaleriaFotos in /home/larednoticias/public_html/es/includes/js.php on line 233