17.06.2021
Boca

Agustín Rossi, sobre la venta de Esteban Andrada y su oportunidad en Boca

Con la salida de Sabandija a Monterrey, el arquero piensa en su futuro como titular en el arco del Xeneize.


El semestre de Boca terminó con algunas certezas y varias dudas. Una de ellas era la de quién será el dueño del arco. Con Esteban Andrada y Agustín Rossi turnándose para atajar en los últimos partidos, el arquero titular no se podía decir con seguridad. Sin embargo, Sabandija fue vendido a Monterrey de México y el defensor de los tres palos del Club de la Ribera será Rossi.

"Creo que obviamente tuve un buen torneo en Lanús el año anterior. Me tocó quedarme y pelearla, jugar algunos partidos. Pude responder, tener buenas actuaciones en algunos. En lo personal, cumplí", opinó el guardameta en una entrevista con Radio La Red. "Hubo muchos llamados, pero estoy pensando en Boca. Ante cualquier posibilidad, dependerá del club. Hoy me preparo para jugar. En el caso de que llegue alguna oferta en este mercado de pases, quedará a disposición de Boca y se hablará", agregó luego, en referencia a posibles ofertas para emigrar.

Por otro lado, aseguró que la salida de Andrada le abre una puerta para asegurarse la titularidad y la quiere aprovechar. "Pienso en jugar. Al arquero le importa jugar. Ahora que se haya dado lo de Esteban a México me abre una puerta importante y tengo que aprovecharla, como aproveché los momentos que me tocó", declaró más tarde.

Agustín Rossi sobre su frustrada salida de Boca a Europa

En mercados de pases anteriores, el arquero estuvo cerca de pasar al futbol de Francia. El Montpellier, de la Ligue 1, estuvo a punto de llevárselo pero no se llegó a un acuerdo en los número y Rossi reveló lo que habló con el entrenador Miguel Ángel Russo. "Hablé con Miguel cuando estaba la oferta del Montpellier. No se llegó a cerrar el número. Después, estuve tranquilo. Miguel me dijo que me iba a necesitar, que iba a ser importante. Y con el tiempo me lo pudo demostrar. Le respondí con mejores resultados. No jugué tantos partidos como en Lanús, pero cuando me tocó jugar respondí", expresó.

Rossi, sobre los refuerzos de Boca

El Xeneize oficializó hasta el momento sólo a Nicolás Orsini, proveniente de Lanús, pero también se aseguró a Esteban Rolón y Norberto Briasco, de Huracán, quienes firmarán en las próximas horas. "El que llega al club es porque está preparado", aseveró, y luego aseguró la importancia de volver a armar un buen grupo para pelear por cosas importantes. "Tiene que formarse un buen grupo, como lo éramos. Eso nos hizo llegar a instancias importantes. Después, esperemos que los refuerzos se amolden rápido a la idea de Miguel y que cada uno aporte", concluyó.

Fuente: TyCSports



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Notice: Undefined variable: hayGaleriaFotos in /home/larednoticias/public_html/es/includes/js.php on line 233