21.07.2021
Boca Juniors

Vizzotti planteó la posibilidad de aislar a Boca tras el escándalo en Brasil

La ministra de Salud Nacional afirmó que el Xeneize "tuvo contactos fuera de lo estipulado", esperará la información formal para tomar determinaciones.


Este martes por la noche ocurrió una de las noches más negras de nuestro fútbol. Boca quedó afuera de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro por penales y se sintió perjudicado por el VAR al sufrir la nulidad de dos goles (uno en cada partido de la serie) que creen lícitos. Tras lo vivido, el post partido estalló: escándalo con golpes, corridas y gas pimienta que involucró a la seguridad y a ambas delegaciones. 

Ahora lo difícil es saber lo que se viene. Mientras el plantel del Xeneize sigue en Brasil, la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti se expresó en Radio La Red sobre la posibilidad de tener que realizar un aislamiento preventivo al volver al país tras el escándalo.

"Estamos pidiendo información para evaluar el riesgo respecto de la situación. Claramente es una situación extraordinaria y no se siguieron los mismos mecanismos, Boca tuvo contactos fuera de lo estipulado. Hablaremos con Lammens para tomar una decisión. Apenas tengamos relevada esa información, decidiremos junto con el club cómo trabajarlo", comenzó la ministra.

Es que en caso de no romper la burbuja protocolar, la delegación no debería aislarse al regresar. Pero por los hechos que se dieron, con integrantes teniendo que ir a la comisaría a declarar, Vizzotti advirtió el "contacto fuera de lo estipulado" y en las próximas horas habrá una decisión. 

Luego, agregó: "Tenemos tiempo para pedir información y evaluar cómo fue el traslado a la comisaría y todo lo sucedido. Necesitamos tener la información oficial y final para analizar profundamente. En función de la versión formal, vamos a tomar determinaciones". 

Fuente: TyCSports



Post img Post img Post img

OPINÁ SOBRE ESTA NOTICIA


Notice: Undefined variable: hayGaleriaFotos in /home/larednoticias/public_html/es/includes/js.php on line 233